Puerto Rico Classic Bimmer Group
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un proyecto para la Nueva Economia

2 participantes

Ir abajo

Un proyecto para la Nueva Economia Empty Un proyecto para la Nueva Economia

Mensaje  HarryB Dom Feb 13, 2011 3:23 pm

Saludos,

Al vender el 2002 negro, y poner el proyecto del touring en "hold" indefinidamente, que hace un entusiasta de BMW despues de mas de 30 an~os bregando con ellos? Pues empezar otro proyecto, por supuesto!

Mi hijo estuvo guiando pr los ultimos cinco o seis an~os el 320i negro. Sin embargo, recientemente se compro un Toyota Yaris nuevo Question asi que decidi resucitar el 320i, con la idea de hacerlo al menor costo posible. Esto conllevara hacer lo mas posible del trabajo yo msmo, obtener piezas usadas si valen la pena y, en terminos generales, hacer el proyecto con el fin de que el carro sea un "driver" confiable, y no un carro de auto show.

Aqui incluyo par de retratos del comienzo:

Los interiores eran una mezcla de asientos delanteros de 2002 en negro despintado, asiento trasero en azul, alfombra gris (por lo menos es casi nueva) y cableria por todos lados.





El motor, aunque funcionando bien, estaba sucio y tenia como tres o cuatro sirenas de alarma instaladas por el dueno anterior. Ninguna funcionaba. Tambien necesitaba un radiador nuevo y la bomba del agua:



Por fuera el carro deja ver los efectos de dormir a agua, sol y sereno en nuestra isla tropical:





A pesar de eso, el condena'o de lejos no se ve tan mal (el "tan" es lo que mata).




En enero del 2011, fui en el carro hasta casa de Alejandro un sabado con la idea de montarle las botellas del frente nuevas (marca KYB). Una de ellas vino dan~ada, asi que tuve que dejar el carro alla. Alejandro aprovecho y le hizo un buen trabajo de limpieza al motor. Tambien, entre otras cosas, le elimino todas las sirenas de alarma y los cables sueltos, le puso a funcionar todas las luces, le acorto el bumper delantero, y otros detalles. Tambien le dio lija y le tiro pintura de spray a la capota y el bonete, que estaban bastante feitos, como vieron arriba.



Par de semanas despues, Alejandro me consiguio unos Recaros a la venta a un precio excelente ($150 por los dos, incluyendo el asiento de atras). Tienen par de detalles, pero por el precio estan buenisimos:



A fines de enero di mi primera salidita despues de el inicio del proyecto a el Cars and Coffee del BMW CCA PR Chapter:



Seguire escribiendo aqui lo que le vaya haciendo al carro. Como les dije, no esperen una joya de auto show, pero sera divertido el proceso.



HarryB
HarryB
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 66
Localización : Humacao

https://prclassicbimmer.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto para la Nueva Economia Empty Re: Un proyecto para la Nueva Economia

Mensaje  Miguel Alejandro Dom Feb 13, 2011 10:00 pm

El chustro se ve bien,sigue hacia delante que llegaras a tu meta bounce .despues que te guste a ti,olvidate de las criticas. clown

Miguel Alejandro
Chofer
Chofer

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.