Puerto Rico Classic Bimmer Group
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carro calienta. Solucion del problema

3 participantes

Ir abajo

Carro  calienta. Solucion del problema Empty Carro calienta.

Mensaje  wrodrig Dom Ene 09, 2011 7:11 pm

Radiador nuevo,bomba de agua,termostato,fan clutch nuevo de tres meses pero se detiene con la mano. Cuando acelero el carro bastante la temperatura tiende a bajar con la fuerza del abanico pero en baja o parado el carro calienta. Q sera? Le puse un radoador de carro automatico.

wrodrig
Conductor
Conductor

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Carro  calienta. Solucion del problema Empty Re: Carro calienta. Solucion del problema

Mensaje  BMWS14M3 Dom Feb 06, 2011 8:39 pm

El fan clutch esta funcionando bien?
BMWS14M3
BMWS14M3
Chofer
Chofer

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 45
Localización : San Juan

Volver arriba Ir abajo

Carro  calienta. Solucion del problema Empty carro calienta

Mensaje  wrodrig Lun Feb 07, 2011 9:13 pm

Gracias x tu tiempo. pues en realidad no se que se le llama que funcione bien, es nuevo el fan clutch pero es facil detenerlo con la mano, mejoro con el sangrado pero sube la temperatura como hasta un maximo de 200 grados, la mayoria del tiempo en 190.

wrodrig
Conductor
Conductor

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Carro  calienta. Solucion del problema Empty carro calienta

Mensaje  wrodrig Jue Feb 10, 2011 5:34 pm

wrodrig escribió:Gracias x tu tiempo. pues en realidad no se que se le llama que funcione bien, es nuevo el fan clutch pero es facil detenerlo con la mano, mejoro con el sangrado pero sube la temperatura como hasta un maximo de 200 grados, la mayoria del tiempo en 190.

wrodrig
Conductor
Conductor

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Carro  calienta. Solucion del problema Empty Re: Carro calienta. Solucion del problema

Mensaje  HarryB Vie Feb 11, 2011 10:54 pm

Le esta funcionando el abanico electrico?
HarryB
HarryB
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 66
Localización : Humacao

https://prclassicbimmer.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Carro  calienta. Solucion del problema Empty carro calienta

Mensaje  wrodrig Dom Feb 13, 2011 2:10 pm

Gracias Harry. No le funciona el abanico electrico pero se lo puse y la temperatura segun el reloj bajo solo unos 5 grados, es decir no bajo de 190 y eso que lo puse en high. ah el carro no time aire acondicionado...

wrodrig
Conductor
Conductor

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Carro  calienta. Solucion del problema Empty Re: Carro calienta. Solucion del problema

Mensaje  BMWS14M3 Mar Feb 15, 2011 6:05 pm

Mira lo que encontre es en un E32, pero el calculo es mas o menos bien.

http://www.bmwe34.net/E34main/Trouble/Data/gauge_overheat.jpg

Lo ideal es que el carro funcione entre 144 F y 182 F

En lo que pienso... De que motor estamos hablando? M20?
BMWS14M3
BMWS14M3
Chofer
Chofer

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 45
Localización : San Juan

Volver arriba Ir abajo

Carro  calienta. Solucion del problema Empty carro calienta

Mensaje  wrodrig Mar Feb 15, 2011 8:18 pm

Espectacular lo de la grafica. Disculpa de esto no se mucho en lo que respecta M20 no se, ya que en realidad de ellos no conozco muy poco, lo que se es que es 325is e30 del 87 motor 2.5 v6, lamento no saberlo pero lo buscare.

wrodrig
Conductor
Conductor

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Carro  calienta. Solucion del problema Empty Re: Carro calienta. Solucion del problema

Mensaje  HarryB Mar Feb 15, 2011 10:08 pm

Sip, tienes un M20.

Tuve un 325is del '90 que de repente empezo a darme un problema cronico de calentamiento. Trate todo: lleve a limpiar el radiador, le cambie el termostato, la bomba de agua, el fan clutch y nada.

El problema, aunque parezca increible, es que la manga finita que va a el "candungo" plastico de coolant estaba tapada y evitaba que el coolant circulara. Despues de haber gastado par de cientos de dolares resulto ser esa tonteria.
HarryB
HarryB
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 66
Localización : Humacao

https://prclassicbimmer.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Carro  calienta. Solucion del problema Empty Re: Carro calienta. Solucion del problema

Mensaje  BMWS14M3 Miér Feb 16, 2011 8:30 pm

En eso estaba pensando. Tuve un 1990 E34 535i que me dio ese problema, en mi caso estaba tapado a la entrada al reservoir de cooland. Se destapa fácil con un alambrito.
Espero ese sea tu problema

Y si tienes un M20 2.5 I6
BMWS14M3
BMWS14M3
Chofer
Chofer

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 45
Localización : San Juan

Volver arriba Ir abajo

Carro  calienta. Solucion del problema Empty carro calienta

Mensaje  wrodrig Miér Feb 16, 2011 11:39 pm

Ojala fuera eso pero nop. Sera como los carros viejito que dañan el tapon del radiador o se habra resentido la tapa del motor? Gracias.

wrodrig
Conductor
Conductor

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Carro  calienta. Solucion del problema Empty carro calienta.

Mensaje  wrodrig Dom Feb 27, 2011 3:06 pm

Aye me dio con prender el carro y dejarlo un buen rato encendido, me di cuenta que por la manga que va del tanque de reserva al housing goteaba la ajuste para que no lo hiciera mas teniendo el tapon bien ajustado vi que salia una cosa mionima d agua aunque estaba super ajustado lo ajuste aun mas para que no goteara nada aun asi la temperatura no bajaba, me di cuenta que en el tanque de reserva tiene una manguita como de escape y por ahi gotaba frecuentemente mas en el tanque de reserva se escucha u pequeño balbuceo. Que sera eso, sera parte dl problema o que? Vendra la cosa mas de adentro? Espero esto arroje luz....

wrodrig
Conductor
Conductor

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Carro  calienta. Solucion del problema Empty Re: Carro calienta. Solucion del problema

Mensaje  HarryB Dom Feb 27, 2011 9:44 pm

Me parece que debes llevarlo a chequear a ver si no dan~o la junta de la tapa del bloque o (y espero que no) que se haya rajado la tapa del bloque. Los motores M20B25 como el tuyo son bien sensitivos en ese sentido.
HarryB
HarryB
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 66
Localización : Humacao

https://prclassicbimmer.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Carro  calienta. Solucion del problema Empty caro calienta

Mensaje  wrodrig Lun Feb 28, 2011 9:19 pm

Pero el no mezcla agua con aceite, no ha perdido nada de fuerza. En cuanto me puede salir esto si es la junta? si es el bloque? Gracias. Wao yo que he gastado como unos 1,500 en el clutch, botellas, link, radiador,correa,bomba agua, valvulas nuevas, esta reparado de la mitad de arriba etc etc.......Dito es un recuerdo de mi difunto padre por eso estaba haciendo eso pero ya no puedo mas. A mi que me estaban gustan caramba!

wrodrig
Conductor
Conductor

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Carro  calienta. Solucion del problema Empty Carro calienta Solucion al problema lean.

Mensaje  wrodrig Lun Abr 11, 2011 8:41 pm

Sencillamente todo lo q se le hico al carro fue necesario por manteniimiento. Finalmente le elimine el TERMOSTATO y se acabo el problema el carro no pasa de los 18o grados esta ahora como una de 15, pienso seguir poniendolo lindo.

wrodrig
Conductor
Conductor

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Carro  calienta. Solucion del problema Empty Re: Carro calienta. Solucion del problema

Mensaje  HarryB Lun Abr 11, 2011 8:57 pm

Me alegro que hayas resuelto el problema y que puedas disfrutarte tu carro como debe ser!

Saludos,
HarryB
HarryB
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 66
Localización : Humacao

https://prclassicbimmer.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Carro  calienta. Solucion del problema Empty Re: Carro calienta. Solucion del problema

Mensaje  BMWS14M3 Jue Abr 14, 2011 8:42 pm

Me alegra que ya lo estes disfrutando.
BMWS14M3
BMWS14M3
Chofer
Chofer

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 45
Localización : San Juan

Volver arriba Ir abajo

Carro  calienta. Solucion del problema Empty Re: Carro calienta. Solucion del problema

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.