Puerto Rico Classic Bimmer Group
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ventas a realizarse en el evento del 10/10

2 participantes

Ir abajo

Ventas a realizarse en el evento del 10/10 Empty Ventas a realizarse en el evento del 10/10

Mensaje  LUIS ALBERTO MIRANDA Vie Oct 01, 2010 2:30 pm

Me gustaria saber sobre la venta de piezas que se llevara a cabo el dia de la actividad del 10/10. Tengo unas piezas que me gustaria venderlas en el evento y quiero saber si tengo que pagar un espacio para venderlas. Agradezco su contestacion.

LUIS ALBERTO MIRANDA
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ventas a realizarse en el evento del 10/10 Empty Re: Ventas a realizarse en el evento del 10/10

Mensaje  HarryB Dom Oct 03, 2010 10:46 am

Saludos, Luis Alberto!

En confianza puedes llevar tus piezas para ofrecerlas. No estamos cobrando nada por el espacio. Solo estaremos dando un sobre a los participantes para que den una pequena donacion si pueden, no importa la cantidad. Esto es voluntario y se utilizara para cubrir los gastos del evento que no se puedan cubrir con las aportaciones de los auspiciadores.
HarryB
HarryB
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 66
Localización : Humacao

https://prclassicbimmer.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Ventas a realizarse en el evento del 10/10 Empty Re: Ventas a realizarse en el evento del 10/10

Mensaje  LUIS ALBERTO MIRANDA Sáb Oct 09, 2010 7:49 pm

Saludos Harry. Ok, es que queria saber, usted sabe, para no pasar una verguenza. Con el favor de Dios estaremos en el evento. Nunca he participado del mismo. llevare mi BMW del 1986 (735).

LUIS ALBERTO MIRANDA
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ventas a realizarse en el evento del 10/10 Empty Re: Ventas a realizarse en el evento del 10/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.