Puerto Rico Classic Bimmer Group
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feria de Autos Antiguos en Guaynabo Sabado 27 y Domingo 28 de Junio

2 participantes

Ir abajo

Feria de Autos Antiguos en Guaynabo Sabado 27 y Domingo 28 de Junio Empty Feria de Autos Antiguos en Guaynabo Sabado 27 y Domingo 28 de Junio

Mensaje  HarryB Jue Jun 25, 2009 12:34 am

Este fin de semana se llevara a cabo en el area del Centro de Bellas Artes de Guaynabo una exhibicion de autos antiguos desde las 8:00 AM. No tenemos mas detalles, pero seria interesante dar la vuelta. Si conseguimos info adicional la postearemos aqui.
HarryB
HarryB
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 66
Localización : Humacao

https://prclassicbimmer.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Feria de Autos Antiguos en Guaynabo Sabado 27 y Domingo 28 de Junio Empty Feria autos clasicos en Guaynabo

Mensaje  Samy Jue Jun 25, 2009 11:02 am

Es una tremenda actividad una de las mejores de la isla en donde todos pueden exibir sus autos clasicos.

Samy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feria de Autos Antiguos en Guaynabo Sabado 27 y Domingo 28 de Junio Empty Re: Feria de Autos Antiguos en Guaynabo Sabado 27 y Domingo 28 de Junio

Mensaje  HarryB Jue Jun 25, 2009 11:04 am

Yo tengo el 2002 en reparaciones, pero si lo termino el sabado me doy la vuelta el domingo. Si no, tal vez me doy la vuelta comoquiera en carro "civil". Smile
HarryB
HarryB
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 66
Localización : Humacao

https://prclassicbimmer.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Feria de Autos Antiguos en Guaynabo Sabado 27 y Domingo 28 de Junio Empty Re: Feria de Autos Antiguos en Guaynabo Sabado 27 y Domingo 28 de Junio

Mensaje  Victor_PR Jue Jun 25, 2009 7:09 pm

Me gustaria ir pero mis hijos vienen desde EEUU para continuar los preparativos de boda ya que el mayor se casa el 4 de julio.
Que disfruten los que vayan.
Tomen fotos.
Victor
Victor_PR
Victor_PR
Conductor
Conductor

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 66
Localización : San Juan, PR

Volver arriba Ir abajo

Feria de Autos Antiguos en Guaynabo Sabado 27 y Domingo 28 de Junio Empty Re: Feria de Autos Antiguos en Guaynabo Sabado 27 y Domingo 28 de Junio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.