Puerto Rico Classic Bimmer Group
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito Tips

3 participantes

Ir abajo

Necesito Tips  Empty Necesito Tips

Mensaje  Miguel Alejandro Jue Nov 04, 2010 11:54 pm

Bueno por falta de mecanico me voy a aventurar a montar la bomba de freno la de clutche y el exclavo,creo que asi se dice What a Face si alguien sabe de algo que debo de saber antes de empesar me dejan saber.Creo que no debe de ser dificil.Pero siempre es bueno saber de los que ya lo han hecho.Ya lo unico que me falta comprar es la bomba de frenos.Cotinuaremos Sleep

Miguel Alejandro
Chofer
Chofer

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito Tips  Empty Re: Necesito Tips

Mensaje  HarryB Vie Nov 05, 2010 6:13 am

Aunque no lo hice cuando monte la mia hace un monton de tiempo, he escuchado que se hace mas facil sangrar si le echas liquido de freno a la bomba y la bombeas antes de montarla.

Lo mas trabajo que me dio es enroscar las lineas de metal a la bomba. Siempre hay una, usualmente la ultima, que se pone potrona.....
HarryB
HarryB
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 66
Localización : Humacao

https://prclassicbimmer.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Necesito Tips  Empty Re: Necesito Tips

Mensaje  BMWS14M3 Dom Nov 07, 2010 4:31 pm

Como te digo, no es dificil, pero te toma tiempo. Recuerda comprar el liquido de frenos DOT 4.
Yo realize esa reparacion hace un tiempo en un E34. En mi caso comenze basiando todo el sistema de liquido. De esta forma me evite muchos derrames mientras trabajaba debajo del auto. Luego quite la bomba del clutch, el slave cylinder y el master. La mas dificil es la bomba de clutch, ya que queda en los pedales, no es comodo y uno tiene que tener cuidado con las manchas en la alfombra. En mi caso yo instale todo, le agregue el liquido de freno y abri las lineas de freno en los calipers, cuando vi que comenzo a salir liquido por los calipers, los cerre y comenze a desangrar uno a uno. Para esto necesitas ayuda y alguien que vigile para agreagar el liquido que se necesite. Luego hice los mismo con el slave. Lo abri, espere que saliera liquido y luego comenze a desangrarlo. A mi me funciono de esta manera, pero estoy seguro hay variaciones en los pasos a seguir. Lo importante es no precionar el freno o el clutch sin antes agregar liquido al sistema. Y no dejar que le caiga liquido de freno a la pintura.
Espero que esto te ayude en algo.
Smile
BMWS14M3
BMWS14M3
Chofer
Chofer

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 45
Localización : San Juan

Volver arriba Ir abajo

Necesito Tips  Empty Re: Necesito Tips

Mensaje  Miguel Alejandro Dom Nov 07, 2010 8:56 pm

Gracias por sus consejos,estoy buscando donde me sale mas economico la bomba de Freno,ya compre el liquido de freno DOT 4.Tan pronto compre la bomba de frenos empiezo.Voy ha vaciar todo el liquido de freno ya que el que tiene el carro es el liquido barato.Continuaremos... Basketball

Miguel Alejandro
Chofer
Chofer

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito Tips  Empty Re: Necesito Tips

Mensaje  Miguel Alejandro Mar Nov 30, 2010 2:11 am

Bueno,El domingo me levante temprano a comenzar .primero espere que llegara un amigo para no hacerlo solo.levantamos el carro en cuatro torres ,abrimos las lineas y pusimos embaces.luego comenzamos a sacar la bomba de cloche y exclavo luego la bomba de frenos.Ya se perfectamente el significado de POTRON,ya que asi estaban las tuercas de la bomba de frenos.Luego llene la bomba para probarla con DOT 4 afuera y estaba bien,Comenzamos a montar todo,Compre mangas nuevas,Sangre los frenos ,comensando con las bombas y la goma mas lejos.Me monte en el carro, tiene frenos,cuando lo prendo pongo el cambio en primera y adivinen que.....,No me quiere cojer los cambios,Bueno vuelvo chequear todo y note que la manga que sale de la bomba de cloche se hincha cuando aprieto el cloche esto hace que no tenga suficiente precion.Me pongo a ver las mangas viejas y noto que esta manga que sale de la bomba de cloche es Dura,Asi que voy a comprarla para no tener que ponerle la Vieja.Me estoy divirtiendo,Continuaremos....... affraid

Miguel Alejandro
Chofer
Chofer

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito Tips  Empty Re: Necesito Tips

Mensaje  HarryB Mar Nov 30, 2010 6:30 am

Poco a poco llegas.

Tu hiciste la conversion a 5 cambios en el carro? Si es asi, sangrar el esclavo es una aventura que requiere mucha paciencia.....

Suerte!
HarryB
HarryB
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 66
Localización : Humacao

https://prclassicbimmer.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Necesito Tips  Empty Re: Necesito Tips

Mensaje  Miguel Alejandro Miér Dic 01, 2010 12:04 am

No,no hice la conversion,Hoy estuve en una tienda de piezas bmw en santurce y me dijeron que la manga que estoy buscando esta sobre los $200.00 confused .Me dieron otra alternativa ,Una manga de frenos de Jaguar que es macho en ambas puntas. drunken Creo que esa es la que va.


Última edición por Miguel Alejandro el Miér Dic 01, 2010 12:12 am, editado 1 vez

Miguel Alejandro
Chofer
Chofer

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito Tips  Empty Re: Necesito Tips

Mensaje  HarryB Miér Dic 01, 2010 12:07 am

Que asesinos son......
HarryB
HarryB
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 66
Localización : Humacao

https://prclassicbimmer.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Necesito Tips  Empty Re: Necesito Tips

Mensaje  Miguel Alejandro Miér Dic 01, 2010 10:47 pm

Bueno hoy compre la manga de jaguar que me costo $22.00 Vs sobre $200.00 la original.La monte y quedo de show,no liqueos no nada perfecta.Sangro ,prendo y cuando pongo primera scratch No me quiere cojer los cambios.Todo nuevo y no funciona.Cuando monte cloche plato de precion y coyerin fue para la actividad de Ponce La Guancha,El carro corrio perfecto fui y vine sin problemas.Cuando llegue de ponce estacione el carro en la marquesina.luego paso como un mes y cuando fui a prenderlo no me queria cojer los cambios.Yo creo no estoy seguro que el problema es el plato de precion.Voy a seguir averiguando antes de bajar la transmicion study

Miguel Alejandro
Chofer
Chofer

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito Tips  Empty Re: Necesito Tips

Mensaje  Miguel Alejandro Lun Dic 06, 2010 9:43 pm

Creo que no voy que tener que bajar la transmicion cheers Hoy le pregunte a un mecanico de Bmw experimentado y me dijo que a su taller le han llevado 2002 en grua.Con el cluche Trancado y que el los a prendido en segunda y los corre hasta que el cluche calienta y se destranca tongue Esa es una forma, La otra que me dijo era bajar la transmicion y tornear la Volanta.Le informare cual me funciona...... king

Miguel Alejandro
Chofer
Chofer

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito Tips  Empty Re: Necesito Tips

Mensaje  Miguel Alejandro Lun Dic 06, 2010 9:45 pm

Basketball

Miguel Alejandro
Chofer
Chofer

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito Tips  Empty Re: Necesito Tips

Mensaje  Miguel Alejandro Dom Dic 12, 2010 8:28 pm

YESSSSSSSS cheers Lo Corri un rato dandole al cluche y destranco,Asi que ya saben el cluche se tranca y cuando eso suceda correlo dandole al cluche.A mi me funciono.Espero que mi experiencia le alla servido a muchos Sleep

Miguel Alejandro
Chofer
Chofer

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito Tips  Empty Re: Necesito Tips

Mensaje  HarryB Dom Dic 12, 2010 10:25 pm

Miguel, me alegra que hayas resuelto!
HarryB
HarryB
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 66
Localización : Humacao

https://prclassicbimmer.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Necesito Tips  Empty Re: Necesito Tips

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.