Puerto Rico Classic Bimmer Group
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avistamiento de 2002 en Catano

Ir abajo

Avistamiento de 2002 en Catano Empty Avistamiento de 2002 en Catano

Mensaje  HarryB Miér Jul 15, 2009 11:27 pm

Hoy estuve por el area del malecon en Catano y vi alli estacionado un 2002 del 71-73 Blanco en tremendas condiciones. Trate de buscar estacionamiento para tratar de conseguir al dueno, pero no tuve suerte. El carro esta de fabrica y me parecio ver un carnet de impedidos en el retrovisor. Aqui incluyo una foto mala tomada con el celular.

Alguien lo reconoce?

Avistamiento de 2002 en Catano Catano071509
HarryB
HarryB
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 66
Localización : Humacao

https://prclassicbimmer.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Avistamiento de 2002 en Catano Empty Localizacion de los BMW

Mensaje  Mr. BMW Miér Sep 02, 2009 12:03 am

[color=red]Soy de Quebradillas, Puerto Rico y tengo un BMW 325i '87 Convertible y me agradaria estar en el grupo. Mi numero cel. 787-554-3936 ( el auto casi no se usa, pero si hay actividades voy. Tambien pertenesco a La Asociacion de Due~os de Autos Clasicos y Antiguos de Quebradillas. El 29, de Noviembre de 2009 se llevara acabo La 2da. Concentracion y Dia Familiar, Gratis y Sorpresas,etc. Ubicacion: calle marginal-carr.#2 Antiguas Fabricas de Quebradillas. Esperamos un evento grandioso mas que el a~o pasado, ya se hizo un PRO-SHOW en la Plaza Publica de Quebradillas donde fue un exito rotundo y hermoso, en Septiembre se llevara acabo una MEGA-CARAVANA donde viajaremos tres (3) pueblos limitrofes y terminando en el Rancho de Rafy. Recuerde el numero si desean venir es muy facil llegar, 787-554-3936 ( mazinger-5@hotmail.com ) y gustosamente le ayudaremos. Cordialmente: Mr. BMW Firma: Fernan

Mr. BMW
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avistamiento de 2002 en Catano Empty Re: Avistamiento de 2002 en Catano

Mensaje  HarryB Miér Sep 02, 2009 6:02 am

Bienvenido!!!!

Te invito a que te registres en el foro para que puedas reibir todas las comunicaciones que se envian.

La actividad de noviembre suena interesante, y hay suficiente tiempo para planificar ir. Una vez te registres, puedes anunciarla en la seccion de Eventos del foro. Tal vez podamos organizar un grupo para llegar hasta alla.

Gracias!
HarryB
HarryB
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 66
Localización : Humacao

https://prclassicbimmer.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Avistamiento de 2002 en Catano Empty Re: Avistamiento de 2002 en Catano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.